¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Podes pagar tu compra con transferencia bancaria a cbu o bien a traves de todos los medios de mercado de Pago.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con Oca, Correo Argentino, o bien retiro en el local.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país. Por defecto, la entrega es a domicilio, pero podés elegir recibirlo en la Sucursal OCA o Correo Argentino, más cercana aclarando ésto en la parte de COMENTARIOS al completar tus datos de compra.
Importante: Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que haya gente para recibir el paquete en el horario de entrega. Si no tienes la seguridad de que alguien pueda recibir tu compra, puedes solicitar el envío a la sucursal de OCA o Correo Argentino mas cercana, aclarando ésto en la parte de COMENTARIOS al completar tus datos de compra.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. Los productos deben estar en su packaging original, con su respectiva etiqueta colocada en la prenda y deberas presentar el ticket de compra, es necesario aclarar que deberan encontrarse en perfecto estado, sin ser utilizados.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] dentro de los 5 dias siguientes de recibirlo.